December 21, 2011

No se que me pasa...

No se que me pasa. De hace un tiempo a acá que no te veo igual. No te puedo dejar de pensar. Cuando te conocí nunca pensé que me podrías hacer sentir así. Tienes esa facilidad de hacerme enojar por cualquier tontería. Pero el enojo no me dura por mas que me resista, porque al rato vienes con una de tus tonterías y me haces sonreír. Te miro y te veo distinto. Una persona completamente diferente a la que yo conocí hace un año. No se si serás tu el que cambio o que yo ahora te veo con otros ojos. La verdad no se que paso ni que cambio y mucho menos el por que. Lo que si se es que te has vuelto una parte importante de mi vida. Y soy una tonta en dejarme llevar así. Pero no lo puedo evitar. Pero tu lo único que haces es lastimarme aunque se inconscientemente. No se... el hecho de que tu no sientas lo mismo lo entiendo perfecto y se que tengo que enfrentarlo. Por que incomodarte a ti? Pero el verte con alguien mas, me duele. Si lo admito... me ganan los celos. Me duele ver como la miras. Soy una tonta que te tiene que dejar ir. Pero hay algo en mi que se aferra a ti. Aunque trate de ignorarte, de no pensarte, de hacer como que no me importas, no puedo. Porque me importas, porque me atrevo a decir que te quiero. Si, Te Quiero. No puedo decir que estoy enamorada por que no te conozco lo suficiente y honestamente no estoy segura de lo que es estar verdaderamente enamorada. Lo que si se es que me estas volviendo loca. Que tan solo verte un segundo o escuchar tu voz me hace sonreír y me siento bien aunque sea solo por un instante.

No comments:

Post a Comment